Preguntas frecuentes

Entiendo que te surjan mil dudas. Así que aquí te dejo las preguntas que día a día me hacen mis clientes.

Depende de tu problema, incluso dos personas con unos síntomas idénticos tienen recuperaciones diferentes.  Si es cierto que se aconsejan entre 3 y 5 sesiones para un resultado total, pero también te digo que verás resultados desde la primera sesión que hagamos juntos.

Tú mismo lo notarás y no necesitarás que te lo diga nadie.  Tu salud se restablecerá a lo largo de los días y muchas cosas en ti mejorarán.

Si, cualquier persona puede mejorar con Sanación Inteligente, solo es necesario querer.

Claro, además los niños tienen una capacidad de reequilibrio increíble, quizá sea porque hace menos tiempo que dejaron de estar sanos, su  problema es mas reciente.

Por supuesto, es más, deberás de seguir tomandola hasta que tu decidas, solo tú puedes decidir qué y cómo lo tomas, todo el sistema es 100% compatible con cualquier medicación y/o terapia alternativa.

Si la hay, tan solo necesitaremos ponernos en contacto vía online y así realizaremos la consulta.

Si, claro que podemos.  Pueden tener todos la misma causa o no, será cuestión de estudiarlo, pero el trabajo será de modo integral por lo que mejorarán todos los síntomas de tu organismo.

Prácticamente todas.  Dolores musculares, lesiones que n o han acabado de mejorar, enfermedades respiratorias crónicas o no, problemas  digestivos, alergias ambientales, cansancio, dermatitis, cefaleas… y todo tipo de problemas emocionales: miedo, ansiedad, situaciones del pasado no resueltas, situaciones estresantes no superadas, depresión, angustia, malestar general…

NO, la alergia se elimina al 100%.  Esa alergia será parte de tu pasado.  Eliminadas tus alergias actuales, haremos lo posible para que tu cuerpo no vuelva a crear otras en el futuro.